ANDREA PRIMAVERA – VERANO 2015 PRESENTA UNA GRAN COLECCIÓN INSPIRADA EN LAS ÚLTIMAS 4 DÉCADAS QUE MUESTRAN INTERÉS EN LO TANGIBLE: DE AHÍ QUE NACEN LOS TRES CONCEPTOS: FOCUS, HISTORIA 2.0 Y BIO-DINÁMICO.

FOCUS

Enfocada en la materia que compone al mundo, en la que lo palpable es lo relevante, se basa en contraste de colores claros y oscuros entre ellos azul no me olvides, blancos, grises, chabacano y cereza negra. Prevalecen en este concepto los materiales como el corcho, pieles, y aplicaciones con pulseras anchas, texturas acuáticas y uso de pelajes.

HISTORIA 2.0

Tendencia que retoma el pasado creando productos para mundos imaginarios que se usarán en el futuro. El principal interés de esta tendencia es traer a la vida lo que ya creemos extinto. Diseños imposibles e imprácticos, matices místicos como el negro, rojo amarillo, granito, plata y bronce, prevalecen las aplicaciones en corte láser, uso de pieles exóticas, acabados a mano y estructuras delicadas que rescatan el pasado.

BIODINÁMICO

Aquí encontramos el amor y la fascinación por el cosmos y se reflejaran en el calzado que usamos. Pop Art, Kitsch y moda sport. Dominan las tonalidades verdes, azul claro, azul lago, naranja caqui, verde mar y pasteles. En este calzado encontraremos aplicaciones artísticas de colores que expresan crecimientos orgánicos… un zapato de ensueño.

Andrea en el nombre del Diseño, viste de pies a cabeza a toda mujer actual,
que logra reflejar la independencia, modernidad, comodidad y distinción.
www.andrea.com

Leave a Comment