LA COLECCIÓN ESENCIAL Y CON ESTILO PERFECTO PARA VIAJAR.

Primavera/Verano 2015 Dockers® ofrece una colección inspirada en la edad de oro del viaje. Prendas diseñadas con la intención y consideración On-the-Go”; pantalones, shorts, camisas y sweaters que logran diferentes looks, sin importar a donde te lleve el día.Una colección alta en estilo, pero bajo en mantenimiento; es acerca de invertir en aquellas pieza clave del guardarropa.

La temporada inicia con el estilo marítimo y la vida navegando por el puerto de San Francisco que define el vestir. Primavera / Verano 2015 es sobre armar capas de piezas clave, manteniéndolo simple, limpio y sin esfuerzo. La propuesta de vestir Dockers® es sobre la presencia y comodidad para hacer sentir al hombre listo para cualquier cosa.

Las cinco colecciones de Dockers® están armadas pensando en los estilos de vida y del buen vestir:

Alpha Collection En donde los jeans terminan y los khaki comienzan. Presentan la actitud y la ambición de la temporada con diferentes estilos en todos los looks. En sus tres fits: Straight, Slim y Skinny, en gabardina 100% algodón.

Pacific Collection El relajado estilo de la costa oeste. Comodidad y estilo en cortes Straight, Classic y Slim presente en tonos azul, cítrico y grises.

Marina Collection Una propuesta para un look casual o look formal por su versatilidad y líneas limpias. Todo depende de los detalles al vestir. En popelina y gabardina con 2 fits Straight y Slim.

Signature Collection Los khaki líder. La colección – firma – Signature de Dockers® confortable, clásica con un estilo de vanguardia, para lucir elegante. Presente en un rango de grises en Classic fit y Straight fit.

Insignia Collection La línea premium, confeccionada con una selección de tela 100% algodón destacando los fits para el hombre contemporáneo como el Straight y Slim. Cuidado en los detalles para un look impecable ya sea de negocios o por placer. En esta colección predominan colores azules.

Dockers® crea este 2015 “On-the-Go” , una iniciativa que incorpora la tecnología en su línea con una serie de innovaciones con características adicionales al diseño actual de los pantalones que se podrán identificar por su etiqueta:

  • En la tela – Mayor porcentaje de strech para mayor comodidad y movimiento; una construcción de tejido que ayuda a repeler el agua.
  • Interior de pretina en algodón para dar confort en cintura.
  • Bolsas más grandes de mesh (malla) lo que hace que la piel respire con facilidad
  • Bolsas ocultas que dependiendo el tipo de pantalón y su diseño se encuentran en diferentes áreas.
  • Credit card pocket en las colecciones Insignia y Signature.
  • Celular pocket en Signature y Alpha Collection.

 

Leave a Comment