LA CASA ITALIANA IMPACTA CON SU NUEVA IMAGEN INTERNACIONAL

Con un coctel y un performance creado por el arte de Ricardo Garduño, máximo
exponente del hiperrealismo en México, la firma italiana dio a conocer la renovación
de su boutique de Masaryk, en Polanco. Su nueva imagen es obra del prestigiado
arquitecto Duccio Grassi, el italiano encargado de rediseñar todas las boutiques de
MaxMara en el mundo, y México no ha sido la excepción.

Texto: Sara Cuéllar
Fotografía: Ludovirus

México DF, 15 de abril de 2015.- Teniendo como marco dos escaparates inspirados en los conceptos de arte y moda, MaxMara ofreció un coctel para reinagurar su boutique ubicada en la avenida Masaryk, en el lujoso barrio de Polanco.

Bajo la dirección artística y participación del joven -pero ya reconocido pintor y pianista- Ricardo Garduño, los invitados pudieron disfrutar de una noche de fusión arte-moda-música y arquitectura.

El nuevo concepto de MaxMara ha sido desarrollado por el prestigiado arquitecto italiano Duccio Grassi, quien se encargó tanto de la renovación como de la distribución del espacio.

Diseñado como una caja que dialoga con el exterior, el nuevo espacio surge de una idea de arquitectura muy concreta, encajando perfectamente con el medio ambiente. La boutique expresa sus dimensiones, volviendo el shopping una experiencia multisensorial. Con más de 200 m2 esta boutique representa la insignia de la marca en México.

HIPERREALISMO Y MODA

Para lograr un evento digno de los invitados de MaxMara, el artista mexicano Ricardo Garduño replicó algunos modelos de la nueva colección S/S 2015 en cuadros, maniquíes y hasta la estructura de un piano de media cola con su arte hiperrealista.

Garduño no sólo participó en la creación de distintas obras plásticas sino que deleitó a los presentes con melodías clásicas al piano mientras dos bailarinas del Ballet de Bellas Artes – vestidas de MaxMara se movían al ritmo de la música.

Una noche llena de glamour, invitados VIP y por supuesto de moda italiana.

Leave a Comment